jueves, junio 05, 2008

Muchos de vosotros conocéis mi afán por descubrir, probar cosas distintas a las que nos venden aquí, fantas de mil sabores, caramelos shuwa pucho, galletas japonesas, sopas instantáneas, etc. Últimamente estaba dando mucho por culo con una bebida de Italia, ESTATHE, patrocinador oficial d' Il Giro en estos últimos años. Tras contactar con el fabricante, FERRERO, el de los kinders y no recibir respuesta alguna desistí de probar esa fantástica bebida y volver resignado al Nestea de limón. Pues bien, hoy tras bajar a por el marca e ir a comprar unas olivas rellenas de anchoa y un bote de pringles verdes, se ha obrado el milagro. En el consum, recién apilados en un pasillo, al lado de la bollería, allí estaban llamándome con sus cantos de sirena...

REVIEW NUTELLA SNACK & DRINK

Lo primero que llama la atención es el bote, un poco mas ancho que uno de nutella. Sus medidas son de 8,9 cm de diámetro por 7,9 cm de altura. Al abrir el bote nos encontramos con tres compartimentos.



El mas grande corresponde al ESTATHE, que viene precintado con la típica tapa metálica de papel. En los otros dos agujeros mas pequeños encontramos 14 palitos de pan y una pequeña tarrina de chocolate. En el lado derecho del bote encontramos una hendidura donde encontramos una pequeña pajita.



Podemos pasar a probar el NUTELLA SNACK & DRINK. El chocolate esta buenísimo, como si metieras el palito de pan dentro de un FERRERO ROCHE. Los palitos también están bastante buenos, son comestibles hasta sin chocolate, cosa que no pasará ya que me ha sobrado bastante chocolate y me he quedado sin palitos. Por su sabor y textura me recuerdan a un bolsa que vendían hace tiempo de 20-30 palitos de pan bastante largos y finos, la que puso de moda alguno en el colegio y a la semana íbamos todos comiendo palitos de pan ... Pasemos al te, nada que ver con el NESTEA o LIPTON ICE, muy refrescante incluso a temperatura ambiente, nada empalagoso y quita la sed, sera el primer refresco que lo consigue. Su sabor es muy alimonado, pero perfectamente destacable el del te.

Resumiendo la merienda definitiva, es perfecta nada que ver con aquella mierda de hazte tu sandwich de oscar mayer. Ideal para un día de verano, bien
fresquito el te, quizá la única duda sea si tener mucho tiempo el NUTELLA SNACK & DRINK en el frigorífico endurezca el chocolate lo suficiente para no poder mojar los palitos.

Si no os gusta siempre lo podéis usar de lapicero.


0 comentarios: